top of page
Aromaterapia.jpg

Aromaterapia

Intentaremos evitar ser repetitivos con el concepto y definición,  pues hoy día en internet existe mucha información acerca de la Aromaterapia, de lo que se trata y la forma en que se debe practicar, enfatizando en que siempre deben utilizarse aceites esenciales cuya pureza garantice mantener las propiedades de la planta.

Ahora bien,  nosotros tenemos un criterio algo simple para considerar y explicar el por qué recomendamos practicar aromaterapia, (definición simple: terapia del  aroma y “aroma” a su vez solo viene de la naturaleza pues lo demás es olor). 

Señalemos algunas realidades: 

La naturaleza es perfecta y provee todo el recurso para satisfacer las necesidades del ser humano, entre ellos el preservar la salud. El hombre con su inteligencia, logró desarrollar productos que asemejan la naturaleza, pues pudo identificar y copiar componentes  químicos, pero al ser ELABORADOS por la mano del hombre (ser imperfecto) y no CREADOS por la perfecta naturaleza, el margen de ayuda de los químicos no orgánicos o  sintéticos vs los productos naturales,  se empaña, con el llamado EFECTO SECUNDARIO, que es la consecuencia y se muestra a veces mediante el deterioro de algún  órgano para restablecer otro y de ahí el circulo vicioso de  algunas condiciones y enfermedades. 

Hoy día, se evidencian cada vez más, estos efectos secundarios, por el consumo A DIARIO de productos químicos artificiales o no orgánicos  y no me refiero a medicamentos, pues la consulta médica profesional y los tratamientos deben privar ante cualquier padecimiento, sino en los elementos básicos de uso diario como lo puede ser un inocente jabón de baño, o el nada inocente aerosol aromático, que aunque no usemos en casa, si los aspiramos cuando acudimos a ciertos lugares como oficinas almacenes u otros, que utilizan estos para mantener el ambiente “oloroso” por lo que cada día observamos que  la ciencia recomienda volver a las buenas prácticas de consumo de lo natural puro, bajo el concepto de “orgánico”.  

 

Entonces si el poder de la naturaleza a través de las plantas está comprobado y cada vez más se recomienda acudir a los beneficios del consumo natural, debemos iniciar por el cuido y sanación del epicentro de la vida, NUESTRO CEREBRO, pues desde ahí se comanda todo el funcionamiento del organismo. Siendo así, la vía más expedida para llegar al cerebro es la respiración, si,…..la respiración, y no me referiré ahora a técnicas propiamente tales sino a lo que respiramos. Estamos rodeados de agentes invisibles como ondas de radio, celulares,  microondas, luz infrarroja, luz visible, luz ultravioleta, rayos X, rayos gamma, ondas electromagnéticas, calóricas y hasta vibracionales, entre otras, debemos procurar dotar a nuestro cuerpo y en especial al cerebro, de una forma consiente y responsable, de los productos naturales que le permitan defenderse de los elementos agresores, que le obstruyen y dificultan a nuestro cerebro, de una forma inconsciente, la labor de comandar efectivamente las funciones del resto de nuestro organismo a través de ciertas hormonas que se producen desde este órgano.  

 

En nuestro catálogo encontraras  información sobre nuestros productos de aromaterapia y en la sección de ofertas encontraras explicaciones sobre el uso de las que periódica o semanalmente tengamos en promoción.  Te invito a accesar las cartas de necesidad e identificar una o más de ellas y contactar al consultor de tu preferencia para que te amplíe el tema. 

 

Igualmente puedes agendar un Encuentro de Bienestar para que pruebes sin costo ni compromiso, los productos Just,  puedas percibir y valorar la calidad de los beneficios. 

También puedes bajar y hacer el test de aromaterapia que te dejo a continuación.

TEST AROMATERAPIA

bottom of page